LA PELÍCULA “ULTRAINOCENCIA”, DE MANUEL ARIJA, TRAS SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE TALLÍN TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DE SLAMDANCE

La película “Ultrainocencia”, de Manuel Arija, que tuvo su Premiere Mundial en el Festival de Tallín el pasado mes de noviembre, también participará en la sección oficial de Slamdance Film Festival.

La cinta se basa en una obra de teatro del mismo nombre que impresionó a Manuel Arija, por lo que el guion lo ha desarrollado junto a los creadores originales, David Climent y Pablo Molinero. Para su financiación se recurrió a una campaña de micromecenazgo.

El reparto incluye a Pablo Molinero, David Climent y Sergi López. La producción ha corrido a cargo de Alma Prieto, Pilar López y Leticia Palomo, mientras que la fotografía se debe a David Palacios. Alma Prieto también es responsable del montaje.

¿De qué va?

Una organización religiosa emprende un experimento científico para probar la existencia de Dios. Para ello seleccionan a Orión y Adán, dos iluminados obsesionados con las señales. Confinados en una cápsula y aislados del mundo exterior intentarán establecer un contacto divino a través de sus singulares rituales. Todo empezará a torcerse cuando Orión descubra el secreto de Adán.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “ULTRAINOCENCIA”, DE MANUEL ARIJA, TRAS SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE TALLÍN TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DE SLAMDANCE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *