“LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”, DE ORIOL PAULO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 7 DE OCTUBRE VÍA WARNER

Los renglones torcidos de Dios”, dirigida por Oriol Paulo, uno de los platos fuertes de nuestro cine del 2022, llegará a los cines el 7 de octubre con distribución de Warner. Además, desde que “Contratiempo” se convirtió en la película española más taquillera de la historia en China, esta producción de Atresmedia y Nostromo Pictures también se estrenará en cines en este territorio asiático.

En su reparto aparecen Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón (Patria), Javier Beltrán, Pablo Derqui, Fede Aguado y Adelfa Calvo, entre otros. Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra), Atresmedia y Warner que cuenta con un guion de Guillem Clua, el cual adapta la conocida novela homónima escrita por Torcuato Luca de Tena.

¿De qué va?

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.