LA COMEDIA “PAPÁ O MAMÁ”, CON MIREN IBARGUREN, PACO LEÓN, ESTER EXPÓSITO Y BERTO ROMERO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE DICIEMBRE

La película desaparecida “Mamá o papá“, de Dani de la Orden, cuyo estreno estaba programado para el 4 de diciembre del año pasado, fecha que luego se cambió al 18 de diciembre y, a continuación, se aplazó para Semana Santa debido a la baja afluencia de público por el Covid-19, llegará finalmente a las salas el 17 de diciembre de este 2022.

En el reparto de esta comedia destacan Paco León, Miren Ibarguren, Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”), Sofia Oria (“Gigantes”), Ester Expósito (“Élite”, “La caza. Monteperdido”, “Tu Hijo”), Miquel Fernández (“El nudo”, “Adú”, “Litus”, “Trilogía del Baztán”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “Madres”, “Gente que viene y bah”), Berto Romero (“Mira lo que has hecho”, “El mejor verano de mi vida”, “El pregón”), Pedro Casablanc (“El silencio de la ciudad blanca”, “White lines”, “Lo dejo cuando quiera”), Mari Paz Sayago (“Allí abajo”, “El mundo es suyo”) y Mamen García (“Señoras del (h)AMPA”, “El bar”).

Se trata de una producción de ATRESMEDIA CINE en colaboración con WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, ALAMO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES y ÁLAMO AUDIOVISUAL SÉPTIMA PARTE, AIE” que cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Orange.

¿De qué va?

Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

El tráiler:

One thought on “LA COMEDIA “PAPÁ O MAMÁ”, CON MIREN IBARGUREN, PACO LEÓN, ESTER EXPÓSITO Y BERTO ROMERO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE DICIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *