LA SERIE “RAPA” COMIENZA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE JORGE COIRA Y CON JAVIER CÁMARA Y MÓNICA LÓPEZ COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ha comenzado el rodaje de “Rapa”, nueva serie que Movistar+ produce en colaboración con la productora gallega Portocabo (“Cuñados”). Dirige Jorge Coira, con guion de Pepe Coira y Fran Araújo, con Javier Cámara y Mónica López como protagonistas. Este thriller criminal estará formado por seis capítulos de 50 minutos de duración. Su rodaje se llevará a cabo las próximas semanas en diferentes localizaciones de Galicia y se estrenará en Movistar+ el año próximo.

¿De qué irá?

A Capelada. Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un día: el de la rapa das bestas. La rapa es una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que va a ser escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, será el objetivo común de Maite, una sargento de la guardia civil, y Tomás, un profesor frustrado. Y se convertirá en algo más: una buena razón para vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *