El conocido actor Pedro Casablanc debutará como director de largometrajes este año con la película “El sastre del rey”, una producción de Esto También Pasará (Álvaro Ariza) que acaba de ser adquirida por TVE por un importe de medio millón de euros.
Pedro Casablanc es uno de los actores españoles que más ha trabajado en películas y series durante las dos últimas décadas en producciones como “El talento”, “Furia”, . Como director ha rodado dos cortometrajes: el primero en el año 2009 titulado “Burbuja” y el segundo en el año 2023 titulado “Sacrilegio”.
Pedro Manuel Ortiz nació en Casablanca, Marruecos, en 1963. De ahí el nombre artístico. Su abuelo, y luego su padre, regentaron la sastrería donde se vestían las clases pudientes de la colonia y hasta el mismísimo rey Hassan II. Y todo apunta a que la historia que nos contará en su debut como directo de largometrajes tendrá mucho que ver con sus orígenes familiares.
.gif)





















.jpg)














