“CHAVALAS”, DE CAROL RODRÍGUEZ COLÁS, CAMINO DE SUPERAR LOS 200.000 EUROS DE TAQUILLA AL FINAL DE SU VIDA COMERCIAL EN CINES

La película “Chavalas”, ópera prima de Carol Rodríguez Colás, está funcionando mucho mejor de lo que esperaba en cines y va camino de terminar su vida comercial en salas por encima de los 200.000 euros. Unos números que muy pocas producciones españolas han superado por ahora este año 2021. En su tercer fin de semana solo cae un 31 % y añade 24.000 euros a un acumulado de 170.000 euros. Esperemos que la Fiesta del Cine le dé un empujón extra que le permita superar con creces esos 200.000 euros…

En su reparto destacan Vicky Luengo (Antidisturbios), Elisabet Casanovas (Merlí y ganadora del Premio Butaca a la mejor actriz de reparto en 2019), Carolina Yuste (Goya por Carmen y Lola) y Ángela Cervantes (Vida Perfecta). Completan su reparto Ana Fernández (Las chicas del cable), José Mota (La chispa de la vida), Cristina Plazas (Vis a vis), Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo), Biel Duran (Salvador Puig Antich), Maite Buenafuente (Sonata para violonchelo), Lluís Marquès (Blue Rai) y Frank Feys (El fotógrafo de Mauthausen).

¿De qué va?

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *