¿TIENES UN PROYECTO DE LARGOMETRAJE? APÚNTATE A LA V EDICIÓN DE LA INCUBADORA DE LA ECAM

¿Tienes un proyecto de largometraje? Entonces esto te interesa:

La incubadora de la ECAM abre la convocatoria para su quinta edición. Lo han anunciado hoy, en un evento que ha tenido lugar en Madrid, y en el que han participado algunos de los responsables del proyecto: Gonzalo Salazar-Simpson y Enrique Urbizu (que no necesitan presentación); así como Rafa Alberola, actual responsable del proyecto, y Helena Girón, codirectora de Eles transportan a morte, entre muchos otros.

La Incubadora de la ECAM se ha convertido en una referencia a nivel nacional en el sector cinematográfico, pero para aquellos que no sepáis qué es, se trata de un programa de desarrollo de largometrajes dirigido a productores, directores y guionistas residentes en España.

Las bases están publicadas en la web thescreen.es y tienes hasta el 15 de octubre para presentar tu proyecto.

Si tienes un largometraje en etapa de desarrollo, ¡no lo dudes! La Incubadora puede suponer un impulso enorme para tu proyecto. Por ejemplo, Ane y La inocencia (ambas estrenadas en el Festival de San Sebastián) iniciaron aquí su andadura, y hay muchos otros largometrajes que han participado en ediciones anteriores y que están rodados o a punto de rodarse y se irán estrenando en los próximos meses.

Cada proyecto recibirá una dotación de 10.000 euros como ayuda al desarrollo y cada equipo (productor/a, directo/a y guionista) dispondrá de una bolsa de viaje para cubrir sus desplazamientos a Madrid en caso de residir en otras comunidades autónomas.

Sin duda, La Incubadora es una oportunidad única si quieres que tu película salga hacia delante.

Toni Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *