LA PELÍCULA “LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, COMENZARÁ A RODARSE EN BREVE

El propio Álex de la Iglesia ha subido a su perfil de twitter esta foto donde indica que ya están con la lectura técnica de la película “La piedad, un proyecto del que llevo hablando años y que supondrá el segundo largometraje como director de Eduardo Casanova (“Pieles”). Se trata de una producción de Pokeepsie Films (Carolina Bang y Álex de la Iglesia) y Antonio Pérez.

Os recordamos, si no hay cambios de última hora, que “La piedad” supondrá la vuelta al cine de la veterana cantante y actriz Ana Belén, que este verano ha trabajado en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con la obra “Antonio y Cleopatra”. Además, completan el reparto Ana Polvorosa y María León. El rodaje parece que se llevará a cabo en exteriores de Andalucía y en plató en Madrid.

Esta película debería haberse rodado a finales del año 2019 pero complicaciones en su financiación y la llegada de la pandemia han provocado que se retrase su grabación hasta ahora.

Todavía no hay nada de información sobre el argumento del segundo largometraje como director de Eduardo Casanova; sin embargo apunta a que sus actrices podrían estar entre las favoritas en la temporada de premios del año 2023.

One thought on “LA PELÍCULA “LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, COMENZARÁ A RODARSE EN BREVE”

  1. ¿Se sabe algo más del resto del reparto? Si la foto es de un ensayo de lectura de guion, me imagino que el nombre de todos esos actores debe ser público, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *