LA PELÍCULA “LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, SE RODARÁ EN EXTERIORES DE ANDALUCÍA

Tras ver la entrevista realizada por los compañeros de Filmand a Eduardo Casanova, os adelanto que “La Piedad“, su segundo largometraje, se rodará en exteriores en Andalucía y otra gran parte en plató, seguramente, en Madrid. Ya os hemos contando, poco a poco, novedades de esta película como que en su reparto estarán Ana Belén, Ana Polvorosa y María León. Sin embargo, tenemos otra novedad porque en su producción también estará el veterano productor andaluz Antonio Pérez, artífice de filmes tan conocidos como “Solas” o “La voz dormida” y, recientemente, “La lista de los deseos”, de Álvaro Díaz Lorenzo, en cuyo reparto también destacaba María Léon.

El propio Eduardo Casanova también adelanta en esta entrevista que, si el Covid-19 lo permite, el rodaje de “La piedad” se llevará a cabo en primavera y que ahora se encuentra localizando y piensa recorrerse Andalucía entera para encontrar las mejores localizaciones para su segundo trabajo en cines como director y guionista tras “Pieles”.

Por ahora, no podemos contaros más novedades sobre este largometraje que llegará a los cines en 2022 con producción de Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *