“SEVILLANAS DE BROOKLYN”, TENEMOS VÍDEO EN EXCLUSIVA CON LA PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES DE ESTA DIVERTIDA COMEDIA

Os traemos un clip de vídeo en exclusiva de la película española “Sevillanas de Brooklyn”, de Vicente Villanueva, que vimos en el pasado Festival de Cine de Málaga y nos gustó mucho (aquí nuestra crítica). En este vídeo podréis ver a los actores de esta comedia presentando a los personajes que interpretan del guion de Nacho La Casa y Juan Apolo.

En su reparto aparecen Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (Élite, El vecino), Estefanía De los Santos (La peste, Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón), María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima). Se trata de una producción de Capitán Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR. Llegará a los cines el 17 de septiembre con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 €.

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce…

Os dejo con el vídeo de la presentación de los personajes de “Sevillanas de Brooklyn”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *