LA COMEDIA ESPAÑOLA “OPERACIÓN CAMARÓN”, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA, ACABARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES CON 3,3 MILLONES DE EUROS

No ha sido hasta su octavo fin de semana en cines cuando la comedia española “Operación Camarón”, de Carlos Therón, ha desaparecido del Top Ten de la taquilla. Concretamente, baja al puesto décimo tercero, con ya solo 97 copias y pocas sesiones, y va a sumar casi 50.000 euros de viernes a domingo para un acumulado de 3,1 millones de euros. Como ya pronosticamos, su carrera comercial en cines acabará sobre los 3,2/3,3 millones de euros. Una buena cifra en estos tiempos de pandemia, pero que sabe a poco siendo producción de Telecinco Cinema.

En el coral reparto de “Operación Camarón” destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

6 thoughts on “LA COMEDIA ESPAÑOLA “OPERACIÓN CAMARÓN”, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA, ACABARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES CON 3,3 MILLONES DE EUROS”

  1. Telecinco Cinema, nuevamente del lado del exhibidor español vuelve a retrasar el estreno de Malnazidos de septiembre a…primavera de 2022!!!

  2. Seguramente, será por el mismo motivo que ‘Competencia oficial’ rechazara ir a Cannes y optara por Venecia.
    Imagino que Fremaux tendrá mucho que ver con esta decisión y luchará porque ‘Malnazidos’ concurse en Cannes…

  3. Y Way Down ya en el Netflix de Estados Unidos, por si alguien no se había enterado de que estaba filtrada, vuelve a estar arriba en todas las webs de pelis piratas.

  4. Yo creo que cuando la estrenen en VOD arrasará. No sé si lo hará en breve, pero es cierto que es una película que su insistente publicidad y estética (caní-trap) ha causado rechazo a pesar de las buenas críticas de la prensa en general Además de que los ”memes” no la han ayudado a que la gente vaya y se gaste 5-10 euros.

    Se ve que puedes triunfar en spotify con canciones con autotune y vestido de atracador rumano 2004, pero el público adulto y familiar no le apetece tanto ver eso en el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *