¿QUIERES TRABAJAR DE FIGURANTE EN NAVARRA? SE NECESITAN 3.000 FIGURANTES PARA LA SERIE “VAMPIRE ACADEMY”

La adaptación al cine del best-seller para adolescentes “Vampira Academy”, escrito por Richelle Mead, fue todo un fiasco en la taquilla por lo que no se adaptaron más libros; pero ahora se va a rodar una serie basada en la misma saga literaria y se rodará en gran parte en España. Así, se buscan nada más y nada menos que 3.000 figurantes para trabajar en la serie “Vampire Academy”, cuyo rodaje comenzará el 20 de septiembre en Navarra. Poco a poco, al igual que las Islas Canarias, Navarra está acogiendo más rodajes gracias a sus suculentos incentivos fiscales.

Los castings ya han comenzado. Dada la situación derivada por la covid-19 se pueden hacer online. Para apuntarse es necesario realizar el registro en la web de Casting del Reyno o mandar un correo a figudelreynov@gmail.com o un whatsapp al 613 024 420.

Se buscan cientos de figurantes de cualquier edad, raza, altura, color de pelo, etc, siempre que sean mayores de 16 años. Además, también se buscan jóvenes con un perfil muy concreto, que podría participar durante casi toda la grabación, de entre 19 y 24 años, y que tengan conocimientos de artes marciales o danza coreográfica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *