LA PELÍCULA MUSICAL “EL COVER”, DE SECUN DE LA ROSA, SE QUEDA CON 30.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

Como suele ser habitual con la distribuidora eOne, el pasado viernes llegó a la cartelera la película musical “El cover“, ópera prima de Secun de la Rosa, con un buen número de copias (178) y sin apenas campaña de promoción. ¿Resultado? Pues que la película de Secun se queda con una floja recaudación de 30.000 euros y una mala media por copia de 175 euros. Y no se lo merece, como podemos ver en los buenos comentarios que está recibiendo en redes del poco público que ha ido a verla a los cines.

En el reparto de la película “El cover”, cuyo rodaje se vio paralizado por el confinamiento, destacan Marina Salas, Álex Monner, Juan Diego, Carolina Yuste y María Hervás, aunque habrá varias apariciones de amigos del conocido actor Secun de la Rosa como Carmen Machi, Lander Otaola y Jorge Calvo, entre otros. La mayor parte de su equipo estará en Málaga para presentar la película.

¿De qué va?

Dani (Álex Monner) es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo (Juan Diego), por lo que decide no intentarlo. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Adele (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

One thought on “LA PELÍCULA MUSICAL “EL COVER”, DE SECUN DE LA ROSA, SE QUEDA CON 30.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. La vi ayer y me encantó, me da mucha pena que sea un fracaso… La sala donde la vi (en Zaragoza) estaba medio llena. A ver si aguanta un poco en cartelera porque todo lo que provoca son reacciones positivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *