LA PELÍCULA MUSICAL “EL COVER”, DIRIGIDA POR SECUN DE LA ROSA, SE ESTRENA HOY EN 178 CINES VÍA EONE SPAIN

Tras las 362 copias de “Space Jam. Nuevas leyendas”, el segundo mayor estreno de la semana es la película española “El cover”, ópera prima del conocido actor Secun de la Rosa, que llega con 178 copias vía eOne Spain. No sé si estoy en lo cierto, debido a que veo poca televisión, pero mientras sí he visto anuncios de la primera, de la producción de Nadie es Perfecto no he visto ninguno. En fin, esperemos que al menos logre una apertura próxima a los 100.000 euros en estos días de aumento de la incidencia del Covid-19 y de las anunciadas nuevas restricciones en muchas Comunidades Autónomas.

En el reparto de la película “El cover”, cuyo rodaje se vio paralizado por el confinamiento, destacan Marina Salas, Álex Monner, Juan Diego, Carolina Yuste y María Hervás, aunque habrá varias apariciones de amigos del conocido actor Secun de la Rosa como Carmen Machi, Lander Otaola y Jorge Calvo, entre otros. La mayor parte de su equipo estará en Málaga para presentar la película.

¿De qué irá este musical que cuenta con guion del propio Secun de la Rosa?

Dani (Álex Monner) es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo (Juan Diego), por lo que decide no intentarlo. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Adele (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.