“TODO ES SILENCIO”. LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS CUERDA COMIENZA A RODARSE EL PRÓXIMO 29 DE AGOSTO

Ya hemos hablado en alguna ocasión anterior de “Todo es silencio”, la nueva película de José Luis Cuerda. El próximo 29 de agosto se iniciará el rodaje  en Galicia, la tierra de mis padres.

Celia Freijerio (a la que tuve el placer de entrevistar en marzo de 2010 en mi ciudad, L´Hospitalet de Llobregat, la foto es de ese día) encabeza el reparto junto a Miguel Ángel Silvestre, Juan Diego, Quim Gutiérez y Xoque Carvajal. La película la distribuirá la compañía del actual presidente de la Academia, Enrique González Macho, Alta Films.

El guión es de Manuel Rivas.

El rodaje se desarrollará en Galicia y posteriormente en los Estudios de Ciudad de la Luz (Alicante)

Una producción de Milou films, Tornasol films, Castafiore films, Zebra producción y Foresta films, que cuenta con la participación de TVE, CANAL + y TELEVISIÓN DE GALICIA, así como con el patrocinio de Ciudad de la Luz – Generalitat Valenciana.

La sinopsis oficial nos presentará a un grupo de jóvenes amigos que descubre el secreto de Noitía, el contrabando, y admira al gran capo, Mariscal. La ley es no ver ni oír. La boca es para callar. El viejo poder se extiende con el narcotráfico y lo envenena todo. El destino de los jóvenes se enfrenta con violencia. Queda el refugio de los recuerdos y el amor oculto para resistir.

                     José López Pérez

Foto: Anna Arán.