PELÍCULA “DOS”, OS TRAEMOS UN CLIP EN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR PABLO DERQUI Y MARINA GATELL

Seguimos con las exclusivas porque tenemos para vosotros un clip de vídeo en exclusiva de la película “Dos”, de Mar Targarona, que fue una de las cintas que más nos gustó de todas las que vimos en el pasado Festival de Cine de Málaga.

Esta producción de Rodar y Rodar tiene una premisa muy atractiva porque comienza con un hombre y una mujer que se despiertan juntos en una cama desorientados y sin recordar cómo han llegado hasta ahí. Además, todo da un giro inesperado cuando descubren que están cosidos por el abdomen y están encerrados en una habitación a la que no saben cómo han llegado.

Mar Targarona y Joaquín Padró son los productores ejecutivos de “Dos”. El director de Fotografía es Rafa Lluch (“Animales heridos”). La dirección de Arte la firma Rosar Ros (“El fotógrafo de Mauthausen”). La música corre a cargo de Diego Navarro (“Atrapa la bandera”).

La localización principal donde se rodó “Dos” fue en un decorado construido en Estudios Melitón, en el municipio navarro de Lekaroz; aunque también se rodó en exteriores en la localidad Oroz-Betelu.

¿De qué va?

David y Sara, se despiertan desnudos y unidos por el abdomen. No se conocen y se encuentran en un lugar misterioso. No recuerdan cómo han llegado allí ni qué hicieron horas antes. Una situación extrema que dificulta hasta las actividades más cotidianas y donde deben confiar uno en el otro, compartiendo sus secretos más íntimos.

Os dejo con el clip de en exclusiva que tenemos para vosotros de la película “Dos”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *