LA PELÍCULA “SÁBADO” COMENZARÁ A RODARSE EN AGOSTO CON ÁLVARO DÍAZ LORENZO EN LA DIRECCIÓN Y SALVA REINA EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Del Festival de Cine de Málaga nos traímos otra exclusiva – la otra fue la del rodaje de “El juego de las llaves” – porque os informamos que el actor Salva Reina (“Malaka”, “Antes de la quema”) y el director (“Señor, dame paciencia”), se unirán para coproducir la película “Sábado”. Una producción muy pequeñita que se rodará en agosto en Málaga.

Ambos trabajaron juntos en “Señor, dame paciencia” y “La lista de los deseos”, pero ahora se unen como productores para levantar este proyecto, que cuenta con guion de Álvaro Díaz Lorenzo, y tratará sobre cuatro personajes que se reúnen en una casa y un hecho desencadenará algo inesperado.

Os recuerdo que Salva Reina presentó en el certamen malagueño el proyecto de “Tregua(s)”, ópera prima de Mario Hernández, donde también participará como coproductor y compartirá protagonismo con María León. Esta película comenzará a rodarse en noviembre en Málaga.

¡Estad atentos que pronto habrá otra exclusiva!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *