TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “HOLLYWOOD”, UNA PRODUCCIÓN DE LA CANICA FILMS Y QUEXITO FILMS

La semana pasada terminó el rodaje de “Hollyblood” bajo la dirección de Jesús Font y guion de José Pérez Quintero.

En su reparto destacan Óscar Casas (Xtremo, Los Rodríguez y el más allá), Isa Montalbán (Sólo una vez, Xtremo), Carlos Suárez (Lo dejo cuando quiera, Contigo no, bicho), Secun de la Rosa (La pequeña Suiza, ¡Ay, mi madre!) y Amparo Fernández (Vasil, El sustituto). Les acompañan, en el que será su debut ante las cámaras, Piero Méndez y Lara Boedo.

En palabras del director: “HOLLYBLOOD es una película fantástica para divertir, entretener y emocionar. Partiendo de la premisa de las películas románticas de vampiros queremos que los espectadores pasen un momento de terrorífica diversión, con descargas de adrenalina y emoción. Unos protagonistas adolescentes luchando contra los vampiros a estacazos, driblando mordiscos y con ristra de ajos al hombro. Unos jóvenes que aprenden a convivir y a amar mientras inexorablemente crecen”.

Se trata de una producción de La Canica Films, Quexito Films, SUICA Films y Amigos y Colmillos AIE que cuenta con la participación de RTVE, Netflix y la ayuda de la SGR y Wandermoon Finance. Filmax será la responsable de la distribución de la película en España.

¿De qué ira?

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara, la compañera de clase que le gusta, se fije en él. Ella solo tiene ojos para esa saga literaria de vampiros, HollyBlood, de la que estrenarán una película muy pronto.

Javi está decidido a contarle a Sara lo que siente por ella, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural.

Así que nuestro protagonista, además de los remordimientos por el engaño, tendrá que lidiar: con el matón del instituto, la pertinaz mejor amiga de Sara y con un fanático de Van Helsing, obsesionado con cazar vampiros.

Lo que ninguno de ellos sabe es que una antigua y maligna amenaza habita en su instituto, y se dispone a atacar de nuevo, así que deberán decidir entre limar asperezas y pelear juntos o sucumbir ante el vampiro más poderoso de todos los tiempos.

4 thoughts on “TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “HOLLYWOOD”, UNA PRODUCCIÓN DE LA CANICA FILMS Y QUEXITO FILMS”

  1. Ya estoy esperando vuestro post sobre las Seleccionadas de Cannes, como otro éxito del cine español

  2. Redacción, se va a pasar el día de hoy y no habéis hecho mención a una de las dos noticias anuales más importantes del mundo cinematográfico mundial.
    La primera es el palmarés de Cannes, la segunda es el día que anuncian la sección oficial.
    (Evidentemente, Venecia ocupa el tercer y cuarto puesto)
    Y ya por debajo, los Óscar, Berlín, Los Goya …..
    San Sebastián ni sale entre las 1000 noticias más importantes del cine a lo largo del año para mí ni para el mundo.
    Pues, hoy es uno de esos dos primeros días top, y habeis escrito sobre subproductos y proyectos olvidables que no interesan demasiado.
    Esperaré a mañana, en realidad, confío en que podamos debatir sobre la línea up de Cannes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *