CURSO GRATUITO DE COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES ORGANIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Del 7 al 19 de junio tendrá lugar un curso gratuito, organizado por la Comunidad de Madrid, llamado Curso básico de Coordinación de Producción para proyectos audiovisuales que impartirán profesionales asociados a APPA en formato online y presencial.

Este curso está dirigido a futuros profesionales del departamento de Coordinación de Producción, y también es idóneo para otros perfiles, como ayudantes de producción. Las socias de APPA Verónica Díaz y Susana de la Mata, coordinadoras de producción en activo y con experiencia en cine y series, serán las encargadas de impartir las clases de este curso.

Los requisitos para poder realizara este curso son estar empadronado en la Comunidad de Madrid y tener conocimientos mínimos del funcionamiento de un rodaje, acreditando experiencia previa en una productora o empresa de producción audiovisual. Será además necesario tener una titulación como el Grado en Comunicación Audiovisual, Master en Producción Audiovisual, Grado medio en Gestión Administrativa o en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Deberán además manejar el paquete Office y tener conocimientos de inglés.

Para solicitar la inscripción hay que rellenar el formulario online y enviar en archivo pdf, el currículum y una carta de motivación a info@asociacionappa.es, antes del viernes 21 de mayo de 2021 a las 17.00 horas (GTM+2 Madrid).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *