COMIENZA EL RODAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “LA UNIDAD”

Ayer comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie española “La unidad”, de nuevo bajo la dirección de Dani de la Torre (“El desconocido”) pero en la producción ya no está Vaca Films sino Buendía Estudios. Un cambio que nos sorprende, más cuando todos los trabajos hasta ahora de Dani de la Torre los ha producido Emma Suárez con su empresa Vaca Films.

En esta producción para Movistar+, con guion de Alberto Marini, volverán a repetir en su reparto Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera y Raúl Fernández de Pablo mientras se suma al mismo Nourdin Batan, actor visto recientemente en las series HIT y 30 monedas.

Las críticas de la serie “La unidad” fueron más bien tibias pero Movistar + anunció que consiguió el mejor estreno de una serie propia en su momento (sin presentar datos concretos), por lo que tan solo una semana después de su estreno anunció la renovación de esta ficción televisiva.

2 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “LA UNIDAD””

  1. Una pregunta para vosotros que conocéis la industria. Las series y programas de Movistar, ¿se financian con el dinero de los clientes que tienen contratado el servicio de televisión en exclusiva o con el dinero de los clientes en general, indistintamente de si tienen contratada televisión o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *