LA PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO VOL 2”, DE ALFONSO SÁNCHEZ, COMENZARÁ A RODARSE EL 12 DE ABRIL

La primera entrega no funcionó como se esperaba, sobre todo al contar con la promoción del grupo Atresmedia, terminando su vida comercial en salas con 1,3 millones de euros; pero, sin embargo, el próximo 12 de abril comenzará el rodaje de “El mundo es suyo Vol 2″, de nuevo dirigida por Alfonso Sánchez y con protagonismo de los compadres (Alberto López).

Alfonso Sánchez está compartiendo en sus redes todo el proceso de la preproducción de la misma, que produce con su propia productora más el apoyo de Canal Sur, y se rodará en diferentes localizaciones de Sevilla.

De este modo, “El mundo es suyo Vol 2” será el quinto largometraje de Alfonso Sánchez como director tras ‘El mundo es nuestro’ (2012), ‘El mundo es suyo’, ‘Súper agente Makey’ (2020) y ‘Para toda la muerte’ (2020). Además, ya está confirmado también que dirigirá un documental sobre el conocido cómico Chiquito de la Calzada.

A continuación os dejo con una pequeña parte del guion de “El mundo es suyo Vol. 2”:

“Europa está obsoleta, joder… es un puto museo lleno de humedades, y con las entradas a precio de Disneylandia… y encima los jodidos alemanes poniéndonos la bota en el cuello exigiéndonos cada vez más y dándonos cada vez menos…”.

Según parece, la acción tendrá lugar cuando Rafi y Fali acaben en una cacería donde se encontrarán con todo tipo de personajes que servirán para criticar y reírse de nuestra sociedad, que no ha cambiado mucho a la de hace unas décadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *