EL CONOCIDO CÓMICO “CHIQUITO DE LA CALZADA” TENDRÁ SU PROPIO DOCUMENTAL QUE CONTARÁ CON DIRECCIÓN DE ALFONSO SÁNCHEZ Y EL APOYO DE CANAL SUR

Entre los proyectos que recibirán ayuda de Canal Sur se encuentra el documental “Chiquito el grande” que dirigirá Alfonso Sánchez, el cual está en preproducción del largometraje “El mundo es suyo Vol. 2”, que comenzará a rodarse en un mes aproximadamente. El guion de este proyecto es obra de Alfonso Sánchez, Vladi Ráez y Fali Álvarez.

El documental “Chiquito el grande” nos contará la historia de Gregorio Sánchez, un cantaor de flamenco en la España del franquismo que se convirtió en uno de los cómicos más conocidos de nuestro país. Tal fue su éxito que llegó a protagonizar cuatro largometrajes: “Aquí llega Condemor”, “Brácula”, “Papá Piquillo” y “Brácula: Condemor II”. Con 62 años, Chiquito de la Calzada fue descubierto por el cazatalentos y productor Tomás Summers, que quiso contar con él para su equipo del programa de televisión Genio y figura de Antena 3. Este espacio empezó a emitirse en el verano de 1994, y en cuanto apareció en pantalla, Chiquito generó carcajadas con sus chistes y particular estilo en la audiencia de toda España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *