EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL CUARTO PASAJERO”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PARALIZADO POR UN CASO POSITIVO DE COVID-19

Rodar un largometraje en tiempos de pandemia es toda una odisea en todos los aspectos, tanto a nivel de esfuerzo como económico. Los costes de producción se encarecen al tener que cumplir las medidas que marca el protocolo sanitario y, por otro lado, al tener que realizar un gasto continuado en realizar PCRs a todos los miembros del equipo, desde al actor protagonista hasta el meritorio. Y el gran problema al que tienen pavor todos los productores: tener que paralizar el rodaje debido a un positivo, lo que conlleva unos gastos extras, de gran importe, porque este incidente no lo cubre ningún seguro.

Así, tristemente, el rodaje de “El cuarto pasajero“, la nueva película de Álex de la Iglesia, que cuenta con producción de Telecinco Cinema, ha tenido que paralizar su grabación al haber un caso positivo de Covid-19 en su equipo. De este modo, su grabación continuará en cuanto las circunstancias sanitarias lo permitan.

“El cuarto pasajero” de Álex de la Iglesia es una “road movie (película de carretera) con tintes de comedia romántica”, con un reparto encabezado por Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada.

El rodaje arrancó el pasado 25 de febrero y estaba previsto que se desarrollara durante siete semanas en distintas localizaciones de Madrid, País Vasco y La Rioja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *