PELÍCULA “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, DE BENITO ZAMBRANO, TERMINÓ SU RODAJE A MEDIADOS DE DICIEMBRE

A mediados del pasado mes de diciembre concluyó el rodaje de la película española “Pan de limón con semillas de amapola” bajo la dirección de Benito Zambrano. Se trata de la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien también firma el guion junto a Benito Zambrano. En su reparto reparto destacan Elia Galera (La Caza: Tramuntana; El Cid), Eva Martín (Dolor y Gloria; Plan de fuga), Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido), Tommy Schlesser (On a magical night), Claudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (Félix; Sé quién eres). Su grabación se ha llevado en diferentes localizaciones de Mallorca y Gran Canaria.

En su producción nos encontramos con Filmax y la productora luxemburguesa Deal Productions. Además, cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, Movistar+ y Televisió de Catalunya y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y del Luxembourg Film Fund.

¿De qué va?

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG.
Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

One thought on “PELÍCULA “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, DE BENITO ZAMBRANO, TERMINÓ SU RODAJE A MEDIADOS DE DICIEMBRE”

  1. Todo lo que haga el director andaluz me interesa. Es un gran tipo, talentoso. Sus 5 pelis son notables, pero ninguna sobresaliente. Ojalá lo sea está.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *