“VENENO” ES MENCIONADA EN ALGUNAS DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS LISTAS DE USA Y RECIBE ALABANZAS DE PERSONALIDAD COMO LEE DANIELS O RUPAUL

Veneno, la serie de Atresmedia creada y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, saltó semanas atrás a Estados Unidos y Latinoamérica a través de HBO Max. La repercusión crítica y comentarios de espectadores (incluyendo incluyendo influyentes personalidades) ha resultado absolutamente entusiasta, con alabanzas por parte de medios tan relevantes como Variety, Time, Vulture o Los Ángeles Time.

Entre los famosos que han confesado públicamente su entusiasmo hacia el biopic que recorre la vida de Cristina “la Veneno”, la más activa ha sido la actriz Angelica Rosse, protagonista de la serie de Netflix Pose, quien ha publicado a través de sus redes toda una batería de elogios e incluso se ha emocionando contando sus sentimientos hacia la serie a través de un vídeo. “Es literalmente lo mejor que he visto en mi vida”, ha confesado.

Antes, Janet Mock, creadora de Pose, ya había declarado su admiración hacia la serie, afirmando que “Veneno va más allá. Debes verla. Estoy anonadada por el corazón, el humor y TODO sobre esta serie”.

El influyente RuPaul (4,5 millones de seguidores en Instagram y 1,4 en Twitter) publicó un escueto pero rotundo mensaje: “OMG!!! #VenenoLaSerie”.

Lee Daniels, productor y director de Precious, se ha sumado a la legión de fans y en una elogiosa publicación de Out Magazine, ha comentado “Es el mejor show de televisión,  jamás vi algo semejante”.

Además, la serie aparece en las listas de lo mejor del año en New Yorker y en la de Vulture, donde aparece en el puesto dos en una de sus cuatro listas.