LA SERIE “VENENO”, DE LOS JAVIS, ROZA LOS 100.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La exhibición en cines de los tres primeros capítulos de la serie “Veneno” dio el campanazo al llenar las salas y lograr ser la opción más vista del día en la cartelera con una recaudación brutal de 80.000 euros en estos tiempos de pandemia por lo que, lógicamente, Atresmedia y Warner decidieron mantenerla en algunas salas en cartelera cuando la campaña indicaba que sólo se podría ver en pantalla grande durante el 17 de septiembre. Su resultado, con 58 copias en circulación, no ha ido mal porque ha conseguido ser la 18ª opción de los espectadores añadiendo 15.700 euros a un acumulado de 98.200 euros. Creo “los Javis” han hecho historia porque nunca la exhibición en salas de una serie española ha ocupado el puesto Nº1 de taquilla y, creo, que tampoco ha llegado a alcanzar los 100.000 euros de taquilla en cines.

Todos estos datos reflejan que “los Javis” tienen un gran número de seguidores muy fieles y que “Veneno” es una de las series españolas del año. En su reparto destacan King Jedet, Daniela Santiago, Isabel Torres, Lola Rodriguez, Lola Dueñas, Paca la Piraña, Elvira Mínguez, Goya Toledo, Omar Banana, Laura Corbacho, Ester Expósito, Sophia Lamar y Mercedes León.

¿De qué va este tercer capítulo?

En plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás, un amigo de la familia con la que vive tras escapar de Adra: Los Romero.

One thought on “LA SERIE “VENENO”, DE LOS JAVIS, ROZA LOS 100.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Normal. Son la pareja de creadores que más nos interesan del nuevo racimo de directores españoles.
    bravo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *