LA SERIE “VENENO” TENDRÁ CONTINUACIÓN CON “VESTIDAS DE AZUL” CUYO RODAJE YA HA COMENZADO

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la serie “Vestidas de azul”, una producción de Atresmedia y Suma Content que dará continuación a la exitosa serie “Veneno”, creada por Los Javis. La nueva serie se situará dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, cuando Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental ‘Vestida de azul’ una cinta que narra las experiencias de seis transexuales en la España de principios de los años 80. Esas vivencias inspirarán el nuevo libro de Valeria que, una vez más, decida contar la historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvido.

‘Vestidas de azul’, cuyos capítulos serán dirigidos por Mikel Rueda, Claudia Costafreda e Ian de la Rosa, mantiene la misma estructura narrativa que ‘Veneno’, a caballo entre el presente y el pasado, entrelazando las vidas de sus protagonistas. Aborda la realidad de las personas trans de los años 80, una época muy hostil para el colectivo, a través de las seis protagonistas del documental ‘Vestida de azul’. Ellas estarán interpretadas por Rossa Ceballos (Loren adulta), Bimba Farelo (Loren joven), Chloe Santiago (Tamara), Geena Román (Eva) y Alma Gormedino (Josette), Penélope Guerrero (Nacha) y Keyla Òdena (Renee). En su reparto también repiten actrices de “Veneno” como Lola Rodríguez que volverá a meterse en la piel de Valeria. Además, Paca La Piraña, Goya
Toledo (Lola), Juani Ruiz, Alex Saint (Sacha), Ángeles Ortega (Manola) y Desirée Vogue (Bienvenida) retoman sus personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *