LA PELÍCULA “QUEEN BEE”, DE DENISSE ARANCIBIA, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR ITZIAR CASTRO Y CONTARÁ CON PRODUCCIÓN DE CARLO D’URSI ¡EXCLUSIVA!

Os traemos una nueva exclusiva porque os informamos en primicia sobre la película “Queen Bee”, coproducción de Potenza Producciones (Carlo D’Ursi) y la boliviana Naira Productora de Contenidos, que acaba de entrar en las ayudas de Ibermedia. Esta cinta será dirigida por la cineasta boliviana Denisse Arancibia y estará protagonizada por Itziar Castro (“Pieles”, “Vis a vis”).

Carlo D’Ursi nos cuenta que encontró este proyecto en los pitch del curso de desarrollo de la Fundación Carolina y que se trata de una comedia negra, de curvas vertiginosas y altísimo voltaje. Nos contará la historia de QueenBEE, una estrella mundial de las permormance artísticas, que tiene que romper con su mundo para hacerse cargo de su sobrina. Lo que ella no sabe es que su sobrina se hará mucho mas cargo de ella, y le cambiará la vida.

se barajan para el papel de la niña, nombres de primer orden de la comedia española, para acompañar a itziar castro, ya confirmada protagonista de la película.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *