LA NOVELA “EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES”, DE CARLOS GARCÍA MIRANDA, SERÁ ADAPTADO A LA PANTALLA CON PRODUCCIÓN DE BRUTAL MEDIA

Nos informan que el best-seller “El club de los lectores criminales“, de Carlos García Miranda, será adaptado a la pantalla con producción de Brutal Media, que tiene ahora en cines “La vampira de Barcelona”. El autor, para quien esta es su tercera novela, es el encargado de la adaptación a guión, que promete ser un homenaje a los grandes slashers de las últimas décadas. Como ya ocurre en la novela, la versión audiovisual se centrará en la icónica figura de los payasos asesinos.

Raimon Masllorens, CEO de Brutal Media e impulsor del proyecto, declara: “Una novela como El club de los lectores criminales que, además de su éxito en ventas, da tan en el clavo en lo que ofrece a su público, nos lo pone muy fácil para iniciar la que estoy seguro será una fructífera relación con Planeta”.

Fco. Javier Sanz, director de la agencia de gestión de derechos audiovisuales de Grupo Planeta, añade: “Carlos tiene esa capacidad genial, como guionista y como novelista, de anticipar tendencias de éxito. Desde su publicación, El club de los lectores criminales despertó mucho interés en el mundo audiovisual. Estamos seguros de que Raimon y el equipo de Brutal Media son el socio ideal para llevar, junto a Carlos, el libro a la pantalla”.

¿De qué irá?

El club de los lectores criminales narra, en clave de terror, los sucesos que rodean a los jóvenes integrantes de un club de lectura de la Universidad Complutense que deben enfrentarse a un oscuro secreto compartido desde hace tiempo si no quieren morir. Un giro inesperado provoca que cualquiera de ellos puede ser la siguiente víctima… pero cualquiera de ellos puede ser también el asesino. De este modo, García Miranda recupera el subgénero del thriller slasher con una trepidante y divertida selección de iconos de las obras de este género.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *