LA PELÍCULA “LA VIDA QUE NO ES NUESTRA”, DE ISRAEL GONZÁLEZ, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE ENERO

Nos informan que el próximo mes de enero comenzará el rodaje de “La vida que no es nuestra” bajo la dirección de Israel González (“Fuel”), que llega con el eslogan de “vuelve el cine quinqui”. Esta producción del propio director y Floren González (Nido Films) se rodará en diferentes localizaciones de Alcorcón, Móstoles, Carabanchel, Caño Roto, Barrio La Uva, Hortaleza, Pan Bendito, Villaverde y otros lugares del extra radio de Madrid. En su reparto destacan César Mateo, Erika Bleda, Federico Celada, Jero García, Ramiro Alonso, Carmen García, Leire Martínez, María Serrano “Fresisuisss”, Marina Campos Albiol, Pablo Penedo, Santos Adrián, Antonio Meléndez Peso, Adrián Gordillo, Javier Bódalo, Bilal El Yacoubi “Billy”, Cristina Vittoria, Patricia Palazón, Rafael Gordillo “Lafita” y Noa Lara.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de “el Javi”, un chico de barrio que tras cumplir dos años de cárcel sale con la intención de cambiar su vida por completo. Por azar de la vida, conoce a Laura, una flecha de cupido atraviesa sus corazones. En medio de todo esto, está el hermano pequeño de “el Javi”, Carlitos, un raterillo de poca monta con una enorme reputación en su ambiente, un liante en toda regla. Por último, Jose Manuel, padre de
ambos, un hombre abandonado a la soledad y la nostalgia, que se verá envuelto en un cruce de caminos hacia un infierno callejero. Amores y desamores. Amistad y traiciones. Perdones y rencores. Historias de calle donde cada acto, tiene su repercusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *