LA PELÍCULA “TIN Y TINA”, DE RUBIN STEIN, SE RODARÁ EL AÑO PRÓXIMO CON PRODUCCIÓN DE LA CLAQUETA PC

Parece que con la entrada del ICAA ya está casi cerrada la financiación de la película “Tin y Tina”, que será la ópera prima del conocido cortometrajista Rubin Stein (“Bailaora”), que adapta al largo su corto homónimo de terror con producción de La Claqueta PC (Olmo Figueredo). Esta producción de 3 millones de euros de presupuesto ya contaba con el apoyo de la Junta de Andalucía por un importe de 383.445 euros; y con el apoyo de Canal Sur. Con la entrada del ICAA con una ayuda de 1,2 millones de euros ahora sólo falta que entre una televisión nacional (RTVE) para cuadrar el presupuesto de esta cinta terror que La Claqueta PC lleva varios preparando junto a Rubin Stein.

Os dejamos con la sipnosis del cortometraje “Tin&Tina”, nominado al Méliès de Oro al Mejor Cortometraje Fantástico Europeo 2014:

Filmado en blanco y negro, narra el momento a partir del cual todo se encuentra preparado para empezar a cenar. Tin y Tina cenarán con su padre en casa. Pero los chicos no quieren probar la sopa.

P. D. El cortometraje “Tin & Tina” podéis verlo completo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *