“LA CASA DE CARACOL”, LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR JAVIER REY Y PAZ VEGA SE VERÁN EN LA SECCIÓN CINCO MINUTOS DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Todavía sigue su rodaje en Málaga pero en la sección “Cinco Minutos” del Festival de Cine de Málaga se mostrarán las primeras imágenes de “La casa de caracol”, ópera prima de Macarena Astorga, protagonizada por Javier Rey y Paz Vega. Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (Productora Ejecutiva), Esto También Pasará S.L, Basque Films, Tondero e Hippo Entertainment Group. Su guion es obra de Sandra García Nieto.

“La casa del caracol es mi primer largometraje, la consecución de un sueño por el que he luchado muchísimos años, todas mis energías, todo mi aprendizaje acumulado, mis experiencias y mi madurez van a estar implícitos en todos y cada uno de los fotogramas de la película y, además, como decía Bernardo Bertolucci, una película es una especie de crisol donde deben mezclarse los talentos de un equipo y yo estoy rodeada de los mejores”. Macarena Astorga, directora.

¿De qué irá?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *