SERIE “JAGUAR”, COMIENZA SU RODAJE CON BLANCA SUÁREZ, ADRIÁN LASTRA Y ÓSCAR CASAS EN SU REPARTO

La alianza entre Bambú Producciones y Netflix no para de crecer porque todos sus proyectos están funcionando muy bien, sobre todo en Latinoamérica, como “Las chicas del cable” y “Alta mar”, y hoy ha empezado el rodaje de “Jaguar”, nueva ficción televisiva que nace de esta unión. En su reparto, lleno de caras muy conocidas, destacan Blanca Suárez en el papel de Isabel Garrido; Iván Marcos (’45 Revoluciones’, ‘Fariña’) interpretando a Lucena ;Francesc Garrido (‘Smoking Room’, ‘Grietas’) como Marsé; Adrián Lastra (‘Primos’, ‘Velvet’) como Sordo, y Óscar Casas (‘Siempre Bruja’, ‘Instinto’) como Castro.

“Jaguar” es una serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, los jefes de Bambú; escrita por ellos junto con David Orea, Salvador S. Molina, y Moises Gómez. ‘Jaguar’, que se grabará en diferentes localizaciones en España, será dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez.

¿De qué irá?

‘Jaguar’ está ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: “Jaguar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *