LA PELÍCULA “VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, COMENZARÁ SU RODAJE EN OCTUBRE

Seguimos publicando noticias sobre la creación del sello cinematográfico fundado por la productora Pokeepsie Films, de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, junto a Amazon y Sony Pictures, para rodar películas de terror desde nuestro país para todo el mundo porque creo que, sin duda, se trata de la noticia más relevante para nuestra pequeña industria de los últimos años.

La última novedad que tenemos al respecto es que “Veneciafrenia“, la primera película que se producirá bajo este nuevo sello, que dirigirá Álex de la Iglesia, se rodará en octubre, en inglés, y en diferentes localizaciones de España y Venecia. Su grabación no será posible antes puesto que el cineasta vasco hasta septiembre no terminará la postproducción de su serie “30 monedas”.

En una reciente entrevista, Álex de la Iglesia comenta que cuando presentó el guión de “Veneciafrenia” a Amazon y Sony le dijeron que daba demasiado miedo y él respondió: “¿No vamos a buscar a los fans de verdad del terror?, ¿no es lo que buscamos? ¡Pues a por ellos!”

Por otro lado, también adelanta que el segundo director que debutará bajo este sello será Jaume Balagueró y sobre Carlos Therón (“Es por tu bien”, “Lo dejo cuando quiera”) comenta que si un director sabe rodar comedia puede rodar lo que quiera. Te puede hacer llorar o hacer pasar miedo. Al contrario que otros directores que solo hacen terror o dramas y están encasillados en esos géneros. Además sobre Therón dice que es un director que tiene mucho talento y que está deseando trabajar con él.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *