“VENECIAFRENIA” SERÁ LA PRIMERA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA BAJO EL NUEVO SELLO THE FEAR COLLECTION JUNTO A AMAZON Y SONY PICTURES

Ayer os contamos el notición, que ha salido en todos los medios informativos -esto va con ironía-, que Álex de la Iglesia y Carolina Bang, a través de su productora Pokeepsie Films, han cerrado un acuerdo histórico con Amazon y Sony Pictures para producir al menos dos películas españolas de terror con vocación internacional.

La primera película bajo el nuevo sello The Fear Collection será “Veneciafrenia”, que dirigirá el boss Álex de la Iglesia, con guion junto a su inseparable Jorge Guerricaechevarría. No hay información sobre el comienzo de su rodaje pero imaginamos que se llevará a cabo a finales de este año o a primeros del 2021.

Después llegarán nuevas producciones de terror bajo la dirección de Jaume Balagueró, Paco Plaza y Carlos Therón, entre otros directores españoles.

Sin duda, una gran noticia para nuestro cine en una época de reducción de rodajes de largometrajes debido a la reducción de ayudas públicas y al auge de las series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *