DESLUMBRANTE MANTENIMIENTO DE “ADÚ”, QUE EN SU SEGUNDA SEMANA EN CARTEL IGUALA SU RECAUDACIÓN DE ESTRENO


La película española Adú ha protagonizado un magnífico mantenimiento al calor de los buenos comentarios y la intensa campaña de Mediaset. La cinta protagonizada por Luís Tosar y Anna Castillo ha igualado los datos de su apertura hace una semana, añadiendo 1.150.000 euros (datos provisionales) para una suma total por encima de 2,7 millones.

Por tanto, casi podemos garantizar que Adú finalizará su paso por cines con una recaudación por encima de los 5 millones de euros, siendo los 6 millones su objetivo a superar.

¿De qué va?

En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

3 thoughts on “DESLUMBRANTE MANTENIMIENTO DE “ADÚ”, QUE EN SU SEGUNDA SEMANA EN CARTEL IGUALA SU RECAUDACIÓN DE ESTRENO”

  1. Sorprendente resultado. Y en un fin de semana con partidos importantes y con gente yendo al cine a ver las de los Oscar para estar en la conversación.
    Es evidente por los comentarios que está gustando mucho y que es muy recomendada.

  2. Genial, no esperaba que alcanzara los 4 millones, pero tengo que tragarme mis palabras de que las buenas críticas eran mal vistas por los de MEDIASET para vender su película.
    Si la peli merece la pena, y está haciendo buenas cifras, pues genial. Eso sí, yo los productos de Mediaset no los consumo en el cine, no pago por lo que hacen, so los veo, lo hago en la tele.

  3. La gente que la ve habla maravillas, con el hándicap de que es muy dura y la gente acaba llorando, lo que echa para atrás a muchos. Pero es muy bonita, va a ser un pequeño fenómeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *