LA SERIE “LA LÍNEA INVISIBLE”, CON ÁLEX MONNER Y ANTONIO DE LA TORRE, SE ESTRENARÁ EL 17 DE ABRIL EN MOVISTAR +

La serie española “La línea invisible”, una producción de Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas para Movistar +, se estrenará el próximo 17 de abril. Dirigida por Mariano Barroso, en su reparto destacan Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Amaia Sagasti, Pablo Derqui, Ramón Barea, Emilio Palacios y Joan Amargós, entre otros. “La línea invisible”, que cuenta con un guion de Michel Gaztambide y Alejandro Hernández, inspirado en una idea original de Abel García Roure, está compuesta por 6 capítulos de 45 minutos de duración.

¿De qué va?

El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) cruzaba “la línea invisible” al matar a la primera víctima mortal de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines.

Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi (Anna Castillo, Patrick Criado), deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre).

No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.

El tráiler:

5 thoughts on “LA SERIE “LA LÍNEA INVISIBLE”, CON ÁLEX MONNER Y ANTONIO DE LA TORRE, SE ESTRENARÁ EL 17 DE ABRIL EN MOVISTAR +”

  1. Todo lo que sea protagonizado por Álex Monner hay que verlo, es el actor joven con más talento de España, al menos de los que yo he visto. Ya le deben varias nominaciones a los Goya.
    El resto de reparto, director, temática, pues tiene también pintaza

  2. Nominaciones al goya no se, pero que le robaron el Emmy al mejor actor de comedia por Vivir Sin Permiso es un hecho.

  3. Habemus trailer y es espectaculer!! Pintaza y también tremendas algunas secuencias!! Madre mía qué nivelón entre ésta y Patria habrá una guerra en los premios!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *