LA PELÍCULA “CARIBE, TODO INCLUIDO”, CON HIBA ABOUK Y CRISTINA CASTAÑO, SE PRESENTA HOY EN EL FESTIVAL DE CINE GLOBAL DOMINICANO

La película “Caribe, todo incluido”, anteriormente conocida como “Caribe mix”, ópera prima de Miguel Ángel García de la Calera, se presenta hoy en el Festival de Cine Global Dominicano y contará con la asistencia de gran parte del reparto que está formado por Hiba Abouk (serie “El Príncipe”), Cristina Castaño, Marc Clotet, Alejo Sauras y Terele Pávez, entre otros. Esta coproducción entre España y República Dominicana se rodó durante cinco semanas en diferentes localizaciones de los dos países coproductores. Se trata de una producción de José Pozo, Francis “Indio” Disla Ferreira, Miguel García de la Calera y de Miguel García de la Calera.

¿De qué va?

Alicia (Hiba Abouk) es engañada por su novio de toda la vida (Alejo Sauras), y acaba en Punta Cana invitada por su mejor amiga (Cristina Castaño) para olvidarse de su ex. Por otro lado, el socio de su ex-novio (Marc Clotet) acaba también en Punta Cana, buscando una piedra de alto valor robada por su socio. Allí, se encontraran con unos personajes de los más variopintos, desde sabrosos trabajadores del hotel, policías sin escrúpulos, niños mudos, y una viuda buscando satisfacciones carnales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *