LA SERIE “NO TE PUEDES ESCONDER”, TRAS SU PREMIERE EN EL FESTVAL DE VITORIA, SE ESTRENARÁ EN NETFLIX ESTE VIERNES 24 DE ENERO

Nos informan que la serie “No te puedes esconder”, producción de Telemundo Studios en colaboración con Isla Audiovisual, que tuvo su Premiere nacional en el pasado FesTVal de Vitoria se estrenará en España el próximo viernes 24 de enero en Netflix y también a nivel mundial (EEUU, México, Canadá…). Se emitirán los 10 capítulos de golpe, de 43 minutos de duración cada uno de ellos, por lo que podremos ver de una sentada toda esta historia rodada en diferentes localizaciones de México y España. Por parte española destacan en su reparto Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Iván Sanchez, Peter Vives, Barbara Goenaga, Jorge Bosch, Pere Ponce y Patricia Guirado.

¿De qué va?

Una doctora (Blanca Soto) que llega a Madrid huyendo de su pasado en México se encontrará con un expolicía (Eduardo Noriega) reconvertido en asesino a sueldo, un fotógrafo (Iván Sánchez) obsesionado con la muerte y una inspectora (Maribel Verdú) aficionada a saltarse la ley en sus días en la capital de España. Este conjunto de personajes están unidos y serán objeto de una investigación que terminará por desenterrar el lado oscuro de sus personalidades y descubrirán que siempre han estado conectados por verdades a medias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *