PELÍCULA “TE QUIERO, IMBÉCIL”, SORTEAMOS ENTRADAS Y BOLSAS DE ESTA COMEDIA ROMÁNTICA PROTAGONIZADA POR QUIM GUTIÉRREZ Y NATALIA TENA

Con motivo del estreno en cines este viernes 24 de enero de la comedia romántica española “Te quiero, imbécil”, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 4 packs de entrada doble de cine + tote bag de esta película dirigida por Laura Mañá y protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena. Completan su reparto Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico y la colaboración especial de Ernesto Alterio. Se trata de una producción d Brutal Media, Minoria Absoluta, Lastor Media y Yo hombre, la película AIE que cuenta con la participación de TVE y de TVC.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

El tráiler:

5 thoughts on “PELÍCULA “TE QUIERO, IMBÉCIL”, SORTEAMOS ENTRADAS Y BOLSAS DE ESTA COMEDIA ROMÁNTICA PROTAGONIZADA POR QUIM GUTIÉRREZ Y NATALIA TENA”

  1. Lo mejor del trailer es ver la naturalidad que tiene Natalia Tena. Una muy buena actriz que ilumina cualquier proyecto en el que aparece. Me encanta el momento en el que está cantando I´m gonna be de The Proclaimers.

  2. Me ha gustado mucho el trailer de “Te quiero, imbécil”. Quim Gutiérrez me encanta y en esta película estoy segura de que nos va a hacer reir un montón. No hay nada mejor que disfrutar viendo una peli que te recuerda a situaciones que has vivido tú o alguien cercano, te hace sentir mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *