SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “NO CONTROLES”

La segunda película del director Borja Cobeaga, después de “Pagafantas”, fue “No controles”, cuyo personaje de Juancarlitros, interpretado por Julián López, fue toda una revolución en Internet.

Sin embargo, este éxito en la red luego no se vio correspondido en los cines por lo que ahora tenéis la oportunidad de disfrutarla en DVD y Blu-Ray, desde el pasado 20 de Abril que salió a la venta, a un precio de 15,99€ y 19,99€, respectivamente.

Para animaros a haceros con ella o a regalársela a algún buen amigo/a, sorteamos 2 DVDs de la película “No controles” entre todos aquéllos lectores que nos cuenten cuál ha sido la mayor locura que han hecho por amor.

Os dejo con la sipnosis de “No controles”:

Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.