¿EN QUÉ CINES SE ESTRENA LA PELÍCULA “LO QUE ARDE”, DE OLIVER LAXE?

Uno de los tres estrenos españoles de este viernes 11 de octubre es “Lo que arde“, nuevo trabajo de Oliver Laxe, ganador del Premio del Jurado y Premio a la mejor Creación Sonora Un Certain Regard del Festival de Cannes 2019. Numax distribución apuesta fuerte por esta producción independiente, no es un trabajo para el gran público, y estará disponible en 49 cines de todo el país. Id a verla porque estamos ante una de las producciones españolas del año. En su reparto destacan Amador Arias, Benedicta Sánchez, Inazio Abrao, Elena Fernández, David de Poso y Álvaro de Bazal. La fotografía es de Mauro Herce.

¿De qué va esta producción de Miramemira, 4 a 4 Productions, Tarantula y Kowalski Films?

Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

El tráiler final:

3 thoughts on “¿EN QUÉ CINES SE ESTRENA LA PELÍCULA “LO QUE ARDE”, DE OLIVER LAXE?”

  1. Ahora es cuando los madrileños o barceloneses se podrían quejar de lo caro que es el cine en sus ciudades.
    Pero de los de la España vaciada o los que vivimos en ciudades de provincias, a nosotros sí que nos cuesta acceder a tantos recursos, actividades, servicios que disfrutan tales privilegiados.

  2. En Tenerife no se ha estrenado en toda la isla. Con las ganas que tenía de verla. Que lástima! Todavía hay público que no puede acceder a las películas que quiere ver, porque se concentran en las grandes ciudades. Lo entiendo, pero al final como dice Nacho, es un privilegio para los que viven Madrid o Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *