“EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA SU PREMIERE EN MADRID

Empezamos el fin de semana con un nuevo concurso donde sortearemos 3 entradas dobles para la Premiere en Madrid de la película “El asesino de los caprichos”, dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Maribel Verdú, Aura Garrido, Daniel Grao y Roberto Álamo, que tendrá lugar el martes 15 de octubre a las 21:00 horas en los Cines Verdi (C/ Bravo Murillo nº28). Os recuerdo que este thriller se estrenará en cines el próximo viernes 18 de octubre.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @TornasolMedia  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta producción de Tornasol Films.

¿De qué va?

Una joven de clase alta aparece muerta en su apartamento del barrio de Salamanca. El asesino ha empleado un veneno que ha provocado una muerte horrible y una escena dantesca. La inspectora Carmen Cobos intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría, donde es respetada y temida a partes iguales. Su nueva compañera, Eva, es todo lo contrario: feliz, esposa, madre y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino cuyo patrón reproduce con los cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

El tráiler:

6 thoughts on ““EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA SU PREMIERE EN MADRID”

  1. Me gusta el trailer porque se ve que tanto Maribel Verdú common Aura Garrido hacen un trabajo de personaje maravilloso y, por qué no, tengo ganas de ver un thriller en el cine que me entretenga bien.

  2. Me gustan mucho las películas con dos actrices con personajes fuertes, todo un western polciciaco

  3. El tráiler tiene buena pinta y parece que traslada lo mejor de los thrillers policíacos americanos a Madrid. Espero que al retratar la idiosincrasia española la película no pierda, y quede como una parodia de las americanas.

  4. El trailer me deja muy intrigada y me muero de ganas de ver esta película con esas dos inmensas actrices, en un Madrid poco retratado en el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *