
La película “Hermanos”, anteriormente conocida como “La gang”, llegará a los cines el 3 de julio con distribución de Filmax. Se trata de una producción de Fasten Films en coproducción con Saga Film (Bélgica) y Mart Films (México) que celebrará su premier en el BCN Film Fest (España).
Las creadoras de ‘Hermanos’, Carol Rodríguez Colás y Marina Rodríguez Colás, comentan sobre el proyecto: “Supimos que queríamos hacer esta película al seguir observando nuestro barrio y ver cómo nuevas generaciones, que comparten cotidianeidad con vecinos y negocios de toda la vida, se topan con las mismas condiciones de subordinación de siempre, pero sin la vergüenza de clase de nuestra generación: ellos sí están orgullosos de sus orígenes y no tienen tanto miedo a mostrar sus anhelos y frustraciones.”
¿De qué va?
Tras ser invitado a la fiesta de cumpleaños de la chica que le gusta, Ayman y sus amigos Eric y Rober emprenden un viaje hacía la parte alta de Barcelona que los enfrentará a sus miedos y pondrá a prueba su amistad.
.jpg)



















.jpg)










