56 CORTOMETRAJES Y 7 LARGOMETRAJES COMPETIRÁN EN EL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO 2019

Seguimos con las novedades del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, que se celebrará del 17 al 24 de agosto, porque esta mañana, en rueda de prensa, se ha notificado que los homenajeados de esta XVI edición serán
los actores Petra Martínez, Julián López, Brays Efe, Esther Acebo y Jorge Usón. Además, un total de 56 cortos y 7 largometrajes competirán en los dos certámenes principales del festival.

El programa oficial arrancará el sábado 17, a las 22.30 horas, con la gala inaugural en la que se proyectará la primera película del Certamen Nacional de Largometraies: “No manches Frida 2”. Además, se entregará el Premio Tarazona y el Moncayo a Petra Martínez. Previamente, esa misma tarde tendrá lugar la tradicional sección “Una tarde con Paco Martínez Soria”, que recupera una obra del entrañable actor turiasonense. Este año se proyectará el título “La ciudad no es para mí”, a las 19.00 horas, con la que se quiere rendir un pequeño homenaje al actor recientemente fallecido Eduardo Fajardo.

El resto de películas que compiten en el Certamen de Largometrajes se proyectarán entre el domingo 18 y el viernes 23. Estas son “Litus”, “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, “El increíble finde menguante”, “Asamblea”, “La pequeña Suiza” y “Abuelos”. Las sesiones comenzarán a las 22.30 horas y será necesario retirar invitación en taquilla 30 minutos antes del inicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *