“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, ARRASA EL DÍA DEL ESPECTADOR EN LA TAQUILLA

No recuerdo un verano con tan buenos datos los días de diario y me sorprendo al ver que “Padre no hay más que uno”, de Santiago Segura, recaudó 750.000 euros el pasado míercoles, día del espectador, o cómo diablos se llama ahora a este día en el que las entradas de cine son mucho más económicas que el resto de la semana. Así, tras el miércoles suma ya casi 3,1 millones, más los 200.000 euros que lograría ayer, harán un total de 3,3 millones por lo que tengo que modificar mi pronóstico de 5 millones a una cifra que oscilará entre los 6 y 7 millones, incluso más, dependiendo de cómo se mantenga las próximas semanas. Este viernes llega competencia familiar, con las películas “Mascotas 2” y “Playmobil, la película”, pero son filmes dirigidos a niños más pequeños que los de “Padre no hay más que uno”. Si esta producción de Bowfinger y Atresmedia no cae más de un 40 % podemos dar por seguro que superará los 6 millones de euros de taquilla con creces.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia,

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Tráiler final:

3 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, ARRASA EL DÍA DEL ESPECTADOR EN LA TAQUILLA”

  1. Recaudar esa cifra un día del espectador tiene que ser algún record para una película española, ¿no? En pleno agosto además…

  2. “Mascotas 2” y “Playmobil, peliculas para niños? pues mascotas cuando la vi en el cine estaba llena y no habia ni un niño, y tengo 30 jaajajajja que cosa hay que leeer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *