“SEIS DÍAS CORRIENTES”, TERMINA EL RODAJE DEL TERCER LARGOMETRAJE DE NEUS BALLÚS

Seguimos informando de conclusiones de grabaciones porque ha terminado el rodaje de “Seis días corrientes”, tercer largometraje de la directora Neus Ballús, que todavía tiene pendiente de estreno en España, no en Francia, de “El viaje de Marta”, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga, y se estrenará en cines el próximo 25 de octubre. Se trata de una producción de Miriam Porté para Distinto Films y El Kinògraf, que cuenta con el apoyo de Radio Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+, más el apoyo de ICAA e ICEC.

Seis días corrientes es una comedia que conjuga la ficción con elementos prestados de la realidad. Todos los personajes que participan en la película son no-actores que se interpretan a sí mismos. El proyecto nace del impulso de explorar los prejuicios en las relaciones humanas, y lo hace en clave de comedia.

¿De qué irá?

Seis días corrientes relata una semana en la vida de Valero, Moha y Pep, trabajadores de una pequeña empresa de fontanería y electricidad de las afueras de Barcelona.
La película está formada por 6 capítulos que narran las situaciones que surgen cuando los protagonistas se enfrentan a una reparación. Cada capítulo corresponde a un día de su semana laboral y se construye alrededor de la relación que se establece entre los protagonistas y la clienta o cliente que ha solicitado sus servicios. Bajo una capa de humor, ligereza y cotidianidad, las historias ofrecen elementos de reflexión de mayor profundidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *