CORTOMETRAJE “TQ”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE MARÍA SÁNCHEZ TESTÓN Y CON ALBERTO AMARILLA COMO PROTAGONISTA

Nos informan que se está rodando en Cáceres el cortometraje “TQ” bajo la dirección de María Sánchez Testón y con Alberto Amarilla como protagonista.

El rodaje comenzó el pasado domingo y durará hasta el miércoles 31 de agosto. Glow Animation Studios, productora del éxito ‘Buñuel en el Laberinto de las Tortugas’, apoya esta obra que cuenta con la Ayuda a la producción de cortometrajes de la Junta de Extremadura, así como con al ayuda de Extremadura Film Commission.

Sánchez Testón aborda así su sexto trabajo tras cosechar éxitos como una selección a la 28 edición de los Premios Goya por su corto documental ‘Por la Flor de la Canela’. En esta ocasión María Sánchez Testón se ha rodeado de un elenco de lujo compuesto por el conocido actor Alberto Amarilla (Mar Adentro, El Camino de los Ingleses o series como Velvet o El Ministerio del Tiempo), Mercé Llorens (Gal, El gran Vázquez), Mamen Godoy (La que se avecina, Doctor Mateo), el cacereño Chemi Moreno (Estoy vivo) y la actriz Nuqui Ferández, que debuta en el cine con ‘TQ’ tras una amplia trayectoria teatral.

Las localizaciones exteriores se realizarán en diversos enclaves de la parte antigua, la Plaza Mayor, Colón y los Multicines Cáceres.

¿De qué va?

Con un comienzo impactante, la cinta narra una historia de amor en tiempos modernos. Según la directora es “una reflexión personal sobre las relaciones y su vinculación a las nuevas tecnologías”. No faltarán ciertos toques de humor y una buena dirección de actores, marca personal de Sánchez Testón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *