SERIE “EN EL CORREDOR DE LA MUERTE”, MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE INTERPRETA A PABLO IBAR

El próximo 13 de septiembre se estrenará en Movistar + “En el corredor de la muerte“, serie española creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo a partir del libro escrito por el periodista Nacho Carretero. En su reparto destaca Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que fue el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzó el veredicto unánime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ibar ha sido condenado recientemente a cadena perpetua. Completan el reparto Marisé Álvarez, Ramón Aguirre, Laura de la Uz, Pau Poch, Gianpiero Cognoli, Simão Cayatte, Nick Devlin, Eric Goode y Ben Temple. Esta mini serie de 4 episodios de 50 minutos de duración ha sido dirigida por Carlos Marqués-Marcet (‘Los días que vendrán’).

¿De qué va?

En junio de 1994, 3 cuerpos aparecen acribillados a tiros en Miami, Florida. Semanas después, Pablo Ibar es acusado de los crímenes aunque ninguna de las pruebas halladas en el lugar del cri­men lo inculpan. Un abogado incompetente, la ausencia de medios por parte de su familia y el empeño del fiscal en su culpabilidad, hacen a Pablo pasar por un terrible periplo carcelario y por tres juicios, una larga espera de 25 años y una dura lucha para él y su familia…

El tráiler:

One thought on “SERIE “EN EL CORREDOR DE LA MUERTE”, MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE INTERPRETA A PABLO IBAR”

  1. No pinta mal del todo. Habrá que ver que versión dan del tema, por lo que he leído de este caso creo que sí es culpable, pero la prensa española solo da un lado de la moneda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *