“LA INOCENCIA”, ÓPERA PRIMA DE LUCÍA ALEMANY, QUE CUENTA EN SU REPARTO CON LAIA MARULL, SERGI LÓPEZ Y CARMEN ARRUFAT

Os presentamos el téaser póster de “La inocencia”, ópera prima de Lucía Alemany, que cuenta en su reparto con Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y Carmen Arrufat. Su guion es obra de Laia Soler Aragonés y Lucía Alemany.

Se trata de una producción de Turanga Films, Un Capricho de Producciones y Lagarto Films. En coproducción con À Punt Mèdia y con el apoyo del Institut Català de Empresas Culturals (ICEC), el Institut Valencià de Cultura (IVC) y The Screen (la incubadora de proyectos de la ECAM). Además cuenta con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya, Movistar+ y À Punt Mèdia.

¿De qué va?

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y se pasa el día jugando en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero esa época estival tan idílica llega a su fin y con el inicio del otoño descubre que está embarazada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *